Prof: Harry Yamil Perez Lopez Aspirante a Regidor por la FP, envía mensaje de felicitaciones a lo Padre en especial a lo de Pescaderia.

 Las ActualesRD/Melvin Feliz

Prof: Harry Yamil Perez Lopez  Aspirante a Regidorpor la FP, envía mensaje de felicitaciones a lo Padre en especial a lo de Pescaderia. 

Prof: Harry Pérez Aspirante a Regidor por la FP envia mensaje de felicitaciones a lo Padre en especial a lo de Pescaderia. 


Pescaderia: Precandidato a regidor Lic. Harry Pérez De La Fuerza Del Pueblo y Profesor de Educación Física felicita a los Padre Dominicano en especial a los de este Distrito Municipal por celebrarse este domingo 30 de Julio el Día Nacional Nacional del Padre en República Dominicana.

El Aspirante a regidor envío el siguiente mensaje a través de una nota de enviada a este medio digital Las Actuales RD.

Mensaje Día del Padre en República Dominicana.
“Compartiendo en familia la alegría de la paternidad responsable se fortalecen lazos fraternos de amor sustentable”.

Un buen padre es aquél que educa a sus hijos e hijas con amor, cuida de ellos y es capaz de hacer cualquier sacrificio honesto en aras del bienestar y la felicidad de sus hijos. Un buen padre es un guía, un maestro, un ejemplo. Ser padre es la experiencia más maravillosa del ser humano cuando se asume esa paternidad con responsabilidad y decoro”.

Al celebrarse el último domingo de julio el Día del Padre Dominicano reinvindicamos su vocación de servicio, su abnegación y entrega para preservar a la familia como núcleo fundamental de la sociedad.

Con el impacto de la pandemia la cultura ha cambiado para generar la necesidad de reinventarse para salvar la vida, cuidar la salud y la economía con una mirada de mayor compromiso y ternura que se hace más comprensible desde los pilares de los Valores y Principios Cooperativos.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente