Diputada arremete contra el gobierno por no apoyar Fiestas Culturales " San Juan Bautista 2023" de Vicente Noble.

Las Actuales RD
Diputada arremete contra el gobierno por no apoyar Fiestas Culturales " San Juan Bautista 2023" de Vicente Noble.


VICENTE NOBLE/Barahona.- La Diputada Rudy Maria Mendez (Ñiñin), arremetió contra el gobierno de Luis Abinader y los funcionarios de la provincia y el municipio de Vicente Noble, por la negación de brindarle apoyo a las Fiestas Culturales San Juan Bautista 2023.



La legisladora se refirió en esos términos en el momento del cierre de las Fiestas Culturales, dijo haber estado deseando que las actividades culminarán, por lo agotador que fue el proceso de las mismas.


Destacó que el equipo coordinador de las Fiestas Culturales estaban levantado desde las 7 de la mañana del domingo 2 de Junio, buscando el dinero para poder traer a OMEGA EL FUERTE.


Agradeció a "Amauris Garcia, dijo no tener con que pagarle, a la señora Sao, quien los salvó como el chapulin, al Ingeniero Alexis Ferreras, personas que en verdad valen la pena juntarse con ellos, por que son gentes que le duele el bienestar de ustedes, no como los otros que están en el gobierno y no se ven",


Dijo que las Fiestas Culturales de Vicente Noble, tienen renombre, por que en el gobierno del PLD, ustedes me conocen que no soy muy política, soy del PLD, pero a nadie ofendo por partido, pero del cesar hay que dárselo al cesar".


"Las Fiestas eran buenas por que Savin se preocupaba, pero era el mejor por que estaba el PLD, por qué estaba Turismo, Obras Públicas, Industria y Comercio, La Presidencia y porque había una pleya de funcionarios que nosotros le doliamos, mientras que a los de Ahora no, y que me perdonen si les ofendo, no he sido en mi vida de ofender a nadie, pero tengo mucho dolor".


Méndez fue enfática en decir que todos los esfuerzos se realizaron con el único objetivo de que todo el pueblo la pase muy bien y disfruten, por qué todos los munícipes son el logo de este pueblo, un pueblo Noble, que trabaja y se merece lo mejor y un buen trato.


Fue reiterativa en agradecer a Lubin, a Miguelito y todos los que cooperaron que todos los allí presentes disfruten de OMEGA en la Tarima, "NOS COSTO MUCHO PERO POR USTEDES VALE LA PENA".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente