Hipólito Mejía sobre caso Cámara de Cuentas: “Hay que botarlos a todos”

 Las Actuales RD


Hipólito Mejía sobre caso Cámara de Cuentas: “Hay que botarlos a todos”

Expresó que la citada institución juega un rol importante de control de los gastos del Gobierno y no lo cumple, asegurando que se pasan el tiempo discutiendo.



Hipólito MejíaAUDRY TRINIDAD

Por AUDRY TRINIDAD
Santo Domingo, RD. El expresidente de la República, Hipólito Mejía, se refirió este jueves al caso en contra de los miembros del pleno de la Cámara de Cuentas, expresando que es una situación lamentable la que, añadiendo deberían “botarlos a todos”.






“Yo lo que digo es que hay que botarlo a todos, no por cuestiones políticas, sino por el ejemplo que está dando esa institución, es lamentable”, sostuvo.


Asimismo, expresó que la citada institución juega un rol importante de control de los gastos del gobierno y no lo cumplen, porque se pasan el tiempo discutiendo.


“Una institución que juega un rol extraordinario que ese debería ser el poder o el control, deben controlar los gastos del gobierno y pasan el tiempo discutiendo”, agregó.

Sobre la posición de la oposición respecto al tema, de que no se les realice un juicio político, Mejía agregó, que “la oposición tiene que saber que es oposición”.

Estas aseveraciones de Mejía fueron realizadas en la celebración del aniversario 247 de la independencia de Estados Unidos, celebrado este jueves en la embajada del país norteamericano en República Dominicana.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente