Dirigente del PRM dice, con Trajano Santana, Barahona tendrĂ¡ un Senador de Lujo

 Dirigente del PRM dice, con Trajano Santana, Barahona tendrĂ¡ un Senador de Lujo


POR RAMĂ“N ANTONIO MEDINA
BARAHONA: Personalidades de la provincia de Barahona se han manifestado a favor de la inteligente decisiĂ³n tomada por el Partido Revolucionario Moderno, PRM, de reservar la candidatura para formalizar una alianza con el Partido Revolucionario Independiente, PRI, la cual encarna su lĂ­der Trajano Santana.

Entre los dirigentes que se han manifestado a favor de la alianza y que la SenadurĂ­a sea encarnada por Trajano Santana, se encuentran Luis Lafontaine, reconocido dirigente del Partido Revolucionario Moderno, quien dijo, no se puede convertir la SenadurĂ­a en un “Pandemonio”.

Dijo, que si los perremeistas en Barahona, por una ambiciĂ³n desmedida, por un ego de poder convierten la senadurĂ­a en un PandemĂ³nium, y tendrĂ¡n que atenerse a las consecuencias ya que el PRI le aportarĂ­a mĂ¡s de trescientos mil votos a la candidatura de Luis Abinader y al PRM a el cual dijo, pertenece.

“Yo soy en el PRM un miembro igual que Paliza, igual que Abinader e igual que cualquier dirigente zonal de la diĂ¡spora, tengo mi don y no tengo cola de paja en la provincia de Barahona” dijo, a la vez que señalo, defiende a Trajano Santana, porque este representa a todas las clases sociales que ejercen funciĂ³n polĂ­tica en Barahona y todas sus demarcaciones.

ManifestĂ³, que Trajano Santana estĂ¡ muy bien aceptado en toda la provincia, porque es un hombre que no se apandilla ni se parcializa cuando estĂ¡ en alguna funciĂ³n pĂºblica, es un hombre abierto, un hombre que coadyuva con los pobres, dijo Lafontaine, sin quitar el merito a los demĂ¡s compañeros que dijo, tambiĂ©n aspiran a representar a Barahona en la CĂ¡mara alta.

Llamo a la dirigencia a ser ecuĂ¡nime y respetar los acuerdos del partido, a la vez que se preguntĂ³, “que estĂ¡ pasando con la SenadurĂ­a en la provincia de Barahona? A la vez que llamo a cambiar el mĂ©todo polĂ­tico que existe en Barahona ya que lo que hace el PRM lo hace por el bienestar del paĂ­s ya que no se puede retroceder a la gente que llevo al paĂ­s a un vendaval de corrupciĂ³n.

Por su lado, VĂ­ctor Guevara, del sector Las Flores de Barahona, dijo que es un orgullo para el PRM y los barahoneros, tener un candidato de un partido nacional llevarlo como Senador en Barahona, que nunca el PRM ni ningĂºn partido ha llevado un candidato nacional a la senadurĂ­a, que serĂ¡ un lujo, que vamos a tener un Senador de la calidad de Trajano Santana que lidera un partido polĂ­tico que aportara votos al PRM a nivel nacional.

Publicar un comentario

ArtĂ­culo Anterior ArtĂ­culo Siguiente