Lisa Marie Presley murió de forma natural por un bloqueo intestinal, según la autopsia

 Las Actuales RD

Lisa Marie Presley murió de forma natural por un bloqueo intestinal, según la autopsia
La única heredera del "Rey del Rock and Roll" murió el pasado enero a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco

La cantante y actriz, hija del ícono Elvis Presley, Lisa Marie Presley, en la premiere de "Mad Max: Furia en el camino".EFE/EPA

 Por AGENCIA EFE

La cantante estadounidense Lisa Marie Presley, hija de la superestrella Elvis Presley, murió de forma natural a causa de una obstrucción del intestino delgado, según un nuevo informe de la oficina forense del condado de Los Ángeles (California).

El informe indica que la condición es comúnmente causada por el tipo de cirugía que se utiliza para la pérdida de peso, recoge el medio USA Today.

La única heredera del "Rey del Rock and Roll" murió el pasado enero a los 54 años tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco.


Antes de ser trasladada a un hospital de Calabasas (California, EE.UU.), localidad en la que residía, los especialistas médicos habían logrado que recuperara el pulso e implantarle un marcapasos, pero falleció poco después.

Poco después de su fallecimiento, la autopsia inicial no fue concluyente, por lo que el médico forense solicitó estudios adicionales.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente