Ronny Cuevas Felicita a todas las Madres en especial las poleras en este su dia.

 #Las Actuales RD #LoUltimo #MadresPolera #RonnyCuevasPLD #Polo

Ronny Cuevas Felicita a todas las Madres en especial las poleras en este su dia.




Por Melvin Feliz

Polo Barahona RD. Regidor del Partido de La Liberación Dominicana (PLD), Lic. Ronny Cuevas Felicito a las Madres Dominicana en especial a este municipio por celebrarse hoy Domingo 29 el Día de Madres.


El Regidor quien también es educador manifestó a este medio digital LásActualesRD/ Lo Último, que esté el día más importante de todos ya que todas madres pone en peligro su propia por cuidar otras.


Manifestó Ronny Cuevas Madre, el lucero que más brilla en mi cielo eres tú, la flor más hermosa de mi jardín eres tú. Eres tú el gran amor de mi vida. Eres tú, mi felicidad. Gracias mamá por ser la número 1 del mundo y por darme la suerte y la dicha de que seas mi mamá.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente