"De carnada" supuestamente habría puesto alcaldesa Sandra Peña dirigentes de su Partido para irse al PRM; le dieron empleos y candidatura.

"De carnada" supuestamente habría puesto alcaldesa Sandra Peña dirigentes de su Partido para irse al PRM; le dieron empleos y candidatura 


La alcaldesa del municipio de Cristóbal Sandra Peña, habría puesto de carnada supuestamente a importantes dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), para lograr conseguir empleos y la candidatura a la alcaldía nuevamente por el oficialista  PRM, según un audio difundido en wassap.

Tras  confirmar su paso al partido oficialista PRM, al cual según un supuesto audio que se le atribuye a su persona, estaría llegando a cambio de empleos, obras y la candidatura.

Según se  escucha en el audio, la alcaldesa motiva a una persona a que le acompañe en su decisión,  ya que le tendría uno de los empleos que le dará el gobierno y de esa manera  apoye al PRM.

En el mismo supuesto audio dice  que tanto el ex alcalde Duglar Matos y Rogelio están acoplados con ella, y califica al regidor Héctor Plata de pobre.

"Cuando Fernández se canse de patalear, aquí lo esperamos para que se integre", dice en el audio la alcaldesa al referirse a Héctor Plata.

El audio se ha hecho viral en grupos de wassap, encontrando rechazo de importantes sectores del municipio, su provincia y el PLD.

De cumplirse el calendario de juramentaciones que lleva el PRM,  sería este mes de Julio en el municipio de Cristóbal.

PLD la califica de transfuga y desleal.

Una fuente consultada al respecto del Partido de la Liberación Dominicana en la provincia Independencia, mostró su indignación por la decisión de Sandra Peña, de abandonar su organización política por empleos y algo más.

Entiende que no ha sido transparente en su accionar, defraudando a una militancia partidaria y dirigencial que apóstol ella y le dio todo.

Para nosotros es penosa la situación de ella, en el PRM no la quieren y harán lo imposible por hacerla perder, dijo la fuente que pidió reserva de su nombre.
Nota enviada a la Redacción

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente