CABRAL: Alcalde Agradece al Presidente Abinader por hacer que las Madres Cabraleñas disfruten del Fiestón celebrado el pasado Viernes.
Cabral. El Alcalde Rafael Ferreras (Pepe), agradeció al presidente Luis Abinader, por hacer tantas madre Felices con gran fiesta que a través de presidencia de República le realizará a este municipio.
Este fiestón donde se presentó Handy Ventura el hijo del caballo Yony Ventura y su agrupacion.
Además del Postró el Alcalde Rafael Ferreras (Pepe), realizó una rifa donde se entregaron decenas de electrodomésticos como son Estufa, Abanico, Nevera, Licuadora, Televisores, Radio o minicomponente entre otros.
Rafael Ferreras (Pepe), le dio la gracias prometo a Dios y al presidente Luis Abinader y además también hizo mension gracias a Victor D’ aza Tineo, Director Ejecutivo de la LMD, por su gran apoyo; muchas gracias al honorable Alcalde de La Vega Kelvin Cruz, presidente de Fedomu, Luis Medrano y a la orquesta de Jandy Ventura, por el formidable chow artístico puesto en escena.
Acontinuación las Palabras del Alcalde de Cabral.
Gracias a Dios que todo lo puede;
Gracias a todas las madres presentes, razón y motivo de esta formidable actividad; muchas gracias a Luis Abinader Corona, honorable presidente de la republica, por acordarse de nuestro pueblo, gracias a Victor D’aza Tineo, Director Ejecutivo de la LMD; por su gran apoyo; muchas gracias al honorable Alcalde de La Vega Kelvin Cruz, presidente de Fedomu; gracias a Luis Medrano y a la orquesta de Jandy Ventura, por el formidable chow artístico puesto en escena; y muchas gracias a todos los que hemos colaborado y hecho posible esta gran fiesta que ha proporcionado alegría a las madres de nuestro pueblo de Cabral. Fueron las palabras del Alcalde municipal Rafael Ferreras (Pepe).
Con la presencia de más de 500 madres en el parque central los trinitarios.
Así como, decenas de hombres que acompañaban a sus compañeras y esperaban para bailar con la orquesta del legado dirijida por Handy Ventura.
En la parte final y artística del evento, la naturaleza la bendijo serrando con una agradable lluvia.
Ha de resaltar la presencia de madres adultas mayores, otras muy jóvenes y con sus vástagos al cinto y madres en todas las edades que en alegría y esperanza compartían.