Quique Antún rechaza represión del gobierno a PLD


Quique Antún rechaza represión del gobierno a PLD
Al término de una reunión del Comité Central, que encabezó el expresidente Danilo Medina, la policía disparó tiros y bombas contra la dirigencia que estaban en su local
Por Redacción Lupa del Sur
El presidente del Partido Reformista social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), rechazó la represión que el gobierno ha desatado contra la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).







En ese sentido, Antún Batlle, escribió en su cuenta de Twitter @QuiqueAntun, que rechaza que el local o casa nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), haya sido vulnerado con bombas lagrimogenas y disparos que hicieron miembros de la Policía Nacional.

El dirigente político de oposición, dijo que se trató de un «exceso innecesario», al que recurrió la policía, tras recordar que el sistema democrático descansa en el sistema de partidos.

Reconoce, asimismo, que la justicia debe y tiene que actuar ante quienes violan las leyes, ya que el orden debe mantenerse, pero «rechazamos que el local o casa nacional del PLD haya sido vulnerado con bombas lagrimogenas, un exceso innecesario. OJO».

Este domingo la Policía reprimió a tiros y lanzó gases lacrimógenos a dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD), que se encontraban en su propia «Casa Nacional».

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente