JHOVANNY LEYBA PRESENTA SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDÍA POR EL DISTRITO NACIONAL

 JHOVANNY LEYBA PRESENTA SU ASPIRACIÓN A LA ALCALDÍA POR EL DISTRITO NACIONAL

 


DISTRITO NACIONAL.- El dirigente político y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jhovanny Leyba, anunció sus aspiraciones para la alcaldía del Distrito Nacional, en una actividad realizada en el hotel Barceló de la ciudad capital.


“Hago pública mi aspiración a la alcaldía del Distrito Nacional. Mi compromiso es y será el de trabajar arduamente, y de poner todo mi empeño, dedicación y corazón, para que todos podamos disfrutar de una ciudad ordenada, segura, bien iluminada, limpia, inclusiva y sostenible”, expresó Leyba en su discurso.


El dirigente político señaló además las problemáticas que afectan la capital del país, y de las cuales se ocupará de ser electo.


“El Distrito Nacional no aguanta una lluvia más. El caos vehicular se ha convertido en un grave problema ambiental, económico y hasta de salud pública. La basura, la poca iluminación y el descuido de nuestros espacios públicos, afectan cada vez más a nuestra ciudad y nuestra calidad de vida”, afirmó.


El también empresario explicó que su propuesta municipal tendrá como pilares la planificación, gerencia, cercanía e inclusión, “y cuando hablo de inclusión, me refiero a que necesitamos entender de una vez por todas que la capital no son solo tres calles, somos todos y cada uno los que hacemos vida en el Distrito. A ellos nos debemos y por ellos trabajaremos. Nuestra meta será lograr la plena integración de los ciudadanos con nuestra ciudad”.


SOBRE JHOVANNY LEYBA


Jhovany Leyba es abogado, conferencista, asesor comercial y consultor económico. Fue fundador del Frente Empresarial de Federaciones y Asociaciones de Comerciantes (FEFAC), el cual agrupa a comerciantes y detallistas a nivel nacional.


Fue asesor comercial del Poder Ejecutivo entre los años 2012 y 2020, y en el 2018, Viceministro del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes.


Es parte del PLD desde hace más de 20 años y, fruto del proceso de renovación de su partido, fue elegido por sus compañeros como

miembro de su Comité Central.


De igual manera, los miembros del Comité Político y del Comité Central lo escogieron como Secretario de Industria, Comercio y MIPYMES del PLD, avalado por su experiencia como empresario, dirigente político y funcionario de los últimos 16 años de gobiernos de la organización morada.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente